Conéctate con nosotros

LA REGIÓN

Atacaron a balazos a un chofer de la línea K y la UTA determinó el paro de colectivos por tiempo indeterminado

Así lo comunicó la organización gremial, tras el violento ataque que recibió un conductor del transporte que recorre desde la Siberia hasta el oeste rosarino. El mismo comenzó una vez que los choferes llegaron a la punta de línea.

Publicado

|

 

El sindicato de los choferes de colectivos, la Asociación Tranviaria Automotor de Rosario (UTA) dictaminó el paro por tiempo indeterminado luego de que un chofer de la línea K sufriera un brutal ataque mientras transitaba por México y Mendoza durante horas de la tarde.

El conductor del transporte público recibió un disparo en la cabeza por un joven, que aún no ha sido identificado, al momento de frenar el colectivo en la esquina de la zona norte rosarina, dándose a la fuga en compañía de otra persona.

El hombre de 39 años fue atendido en primera instancia por personal del SIES quien, según testigos que se encontraban el lugar, demoraron más de 20 minutos en llegar.

Luego, el chofer fue trasladado al HECA en la ambulancia pero llegó «inestable» y se encuentra en grave estado, según informaron desde el nosocomio.

«Presentaba un paro cardio respiratorio, se lo reanimó durante 17 minutos, pero continúa inestable», agregaron.