Conéctate con nosotros

NACIONALES

Agustín Rossi junto a la CGT: «Nunca van a quebrar la voluntad política del movimiento obrero organizado»

El precandidato a vicepresidente por UxP fue uno de los oradores en el acto convocado por la central obrera en apoyo a la fórmula oficialista.

Publicado

|

El precandidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria, Agustín Rossi, participó esta tarde en el acto de la CGT en apoyo a la precandidatura a Presidente de la Nación de Sergio Massa, que contó con la presencia del triunvirato y miembros del Consejo Directivo de la central obrera.

Rossi comenzó su discurso diferenciándose de los candidatos de la oposición: “Parece que los opositores hubiesen deseado nacer en otro país. Con Sergio siempre decimos, orgullosos de ser argentinos”. Además, advirtió al movimiento obrero de las propuestas que hacen desde el sector de Juntos por el Cambio “no paran de decir que si ganan las elecciones van a quitarle derechos a los trabajadores argentinos”.

«Nosotros les decimos desde acá que muchas veces intentaron y que nunca pudieron quebrar la voluntad política del movimiento obrero organizado y que esta vez tampoco van a poder», destacó.

El jefe de Gabinete de la Nación fue uno de los tres oradores del acto de esta tarde en el DirecTv Arena de Malvinas Argentinas, junto a Héctor Daer y Sergio Massa. El precandidato a vicepresidente acompaña al Ministro de Economía en todos los actos de la última semana de campaña previa a las PASO de este domingo.

El “Chivo” como se conoce al exjefe de la AFI, destacó las aptitudes de Sergio Massa para ser primer mandatario y aseguró que es el único dirigente argentino con la capacidad de ser Presidente en este momento del país.

CGT con Massa: Daer llamó a “llevar a la Casa Rosada al candidato de los trabajadores”

Finalmente, definió que el eventual gobierno de Unión por la Patria tiene como objetivo “devolver el poder adquisitivo a los trabajadores”, una de las promesas incumplidas del actual oficialismo.

El acto de la CGT contó arriba del escenario con la presencia de sus tres secretarios generales, Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña y decenas de miembros del Consejo Directivo. Es el espaldarazo más importante que recibió la fórmula de parte del movimiento obrero, luego de la reunión del día de ayer junto a la CTA-T y del domingo junto a movimientos sociales.