LA REGIÓN

Con gran dolor y al grito de «Justicia», los trabajadores nucleados en la UTA despidieron a Cesar Roldán

En horas del mediodía de este lunes, familiares, compañeros y amigos del colectivero asesinado el sábado mientras cumplía su recorrido, despidieron sus restos con una emotiva manifestación de pedido de justicia para el trabajador y su familia.

Publicado

|

 

El conductor de la línea 116 ultimado a balazos mientras cumplía su horario laboral en la zona oeste de Rosario, fue despedido por última vez este lunes a las 13 desde la sala de velatorio ubicada en Córdoba al 2900, acompañado por una gran caravana de colectivos en los que se trasladaron sus familiares y compañeros hasta el cementerio de la localidad vecina de Granadero Baigorria.

El sábado por la tarde, mientras hacía su recorrido habitual en la zona de Eva Perón y Cullen, Cesar Roldán fue atacado a balazos por dos personas que se trasladaban en moto. Este hecho causo gran conmoción en la ciudad, por lo que la UTA Rosario lanzó un paro total de la actividad hasta este martes.

Este lunes al mediodía una gran caravana de colectivos estuvieron en la puerta de la sala velatoria donde despedían a al trabajador de la UTA, donde una gran cantidad de compañeros y amigos, contuvieron a los familiares de Roldán.

El fiscal que lleva adelante la causa, descartó que el chofer haya sido asesinado en ocasión de robo y las investigaciones siguen su curso.

Los colectivos de la ciudad comenzarán a funcionar a partir de la 00 horas de este martes, pero el sindicato se mantendrá en alerta hasta que se esclarezca el caso.

Salir de la versión móvil